jueves, 8 de marzo de 2012


Quiero compartir con vosotros esta poesía que escribí hace un año más o menos. Algunas de las imágenes que contiene salieron del paisaje que veía a diario durante doce años de mi vida; sin duda si hacemos esto con Nuestra Madre en tan sólo 30 años para alimentar el sistema depredador del dinero ¿qué no haremos con nosotros mismos? Es una poesía de Amor, única arma que tenemos los que estamos convencidos de que otra realidad es posible, otro ser humano es posible, otros sueños son posibles, incluso en nuestro más profundo interior:

Abrazo el mundo en tus ojos
-torrente salvaje, fundido,
látigo entre rocas desnudas.
Contemplo el movimiento eterno en tus brazos. Me duele la Tierra.
Me duele la herida en cristales-aullidos de ayuda sin notas.
Vivo la caída en cascada detenida,
éxtasis amargo de tu semilla en comunión.
Reposo en el lago de tu cuerpo,
espejo brillante, energía interior- mi yo encontrado. 

Os mando un abrazo de corazón.


1 comentario: